Obras a pedido

¿Quieres tratar una temática en particular?
En Peripecia te ayudaremos.

Mediante nuestra innovadora metodología de creación de obras de teatro logramos desarrollar montajes de calidad en un tiempo acorde a las necesidades del mercado.
En nuestras obras tus trabajadores o estudiantes verán plasmados de manera práctica los objetivos y contenidos que deseas entregar.

Para comprender mejor cómo lo hacemos, revisa el video de nuestra Metodología de Creación de obras a pedido.

 

Un formato para cada ocasión

Monólogo
1 actor / actriz
15 minutos

Obra económica, pensada para audiencias pequeñas y espacios reducidos. Permite la posibilidad de generar un nexo íntimo entre el público y el actor.

Role playing
2 actores
15 minutos

Montaje de carácter participativo en el que los espectadores pueden dialogar con los actores y aplicar, en situaciones prácticas, los contenidos abordados durante la capacitación. Ideal para cursos de atención al cliente, comunicación asertiva, manejo de conflictos y mucho más.

Escena
2 actores
15 minutos

Pequeña intervención teatral que puede ser presentada al inicio de una capacitación como disparador del proceso cognitivo; al final del curso para fijar de mejor forma los contenidos; o intercalada, para generar discusión o potenciar alguna materia específica.

Cuentacuentos
1 actor, 1 músico
15 minutos

Cuentacuentos infantil en estilo Clown. Una excelente opción de acercar contenidos de manera atractiva a niñs de cuatro a siete años.

Mini obra
3 actores
25 minutos

Pequeña obra de teatro, pensada en públicos de volumen medio, para finalización de cursos o talleres.

Obra completa
5 actores
40 minutos

Obra de teatro en formato mayor. Ideal para lanzamientos y cierres de programas de capacitación, RSE, prevención de riesgo, prevención de consumo de drogas, etc.


¿Quieres innovación al 100%?
Conoce nuestro nuevo servicio: Obras interactivas